Querido/a alumno/a,
Hemos llegado al final del curso. Gracias por vuestro trabajo, vuestra participación y por hacer que cada día mereciera la pena.
Disfrutad de lo que viene, seguid aprendiendo y no olvidéis todo lo que sois capaces de conseguir.


Querido/a alumno/a,
Hemos llegado al final del curso. Gracias por vuestro trabajo, vuestra participación y por hacer que cada día mereciera la pena.
Disfrutad de lo que viene, seguid aprendiendo y no olvidéis todo lo que sois capaces de conseguir.


Buenas tardes familias,
Esta semana, hemos estado escribiendo algunos días en minúscula ya que estamos a las puertas de 5 años y... ¡lo han hecho genial! ¡son unos campeones y campeonas!
Así pues, os dejo las fichas para esta semana. Una vez más agradeceros todo lo que hacéis por vuestros hijos e hijas y la gran implicación que tenéis en sus procesos de enseñanza-aprendizaje.
Ha sido un placer acompañarlos en este camino tan importante. Aquí voy a estar siempre para lo que necesitéis. Espero que sigáis apoyándolos para que cada vez vuelen más altos y puedan cumplir todo lo que se propongan, que estoy segura que así será.
¡Ánimo con lo que queda de curso!
Un abrazo y un beso muy fuerte,
Nos vemos pronto.
La seño Eva que quiere mucho a sus niños y niñas de 4 años.
Queridas familias,
Como ya sabéis, esta es mi última semana en el cole, así que, ¡vamos a aprovecharla al máximo!
Para esta semana, os dejo las fichas y actividades para realizar. Ya estamos muy cerquita de terminar el curso, así que solo queda dar el último empujón con ilusión, esfuerzo y muchas ganas.
¡Ellos y ellas lo están haciendo fenomenal y estoy muy orgullosa de ver todo lo que han conseguido! 🌟
Un saludo y buen fin de semana,
La seño Eva.
Buenos días,
Os dejo las fichas para esta semana. Recordad que son ellos/ellas los que deben poner el nombre, aún sigo teniendo en clase fichas corregidas sin nombre y sin saber de quienes son.
¡Qué tengáis un buen fin de semana!
La seño Eva.
Buenas tardes,
Os dejo las fichas para esta semana. Son 3 porque hay 3 días de cole. En la ficha de la frase deben copiar la frase en la parte inferior.
¡Qué tengáis un buen puente y semana de feria!
La seño Eva.
Buenas tardes familias,
Os dejo las fichas para esta semana. Como repito cada semana, es fundamental que en todas ellos/ellas pongan su nombre, no me vale el nombre escrito por ustedes. Para cualquier duda aquí estoy. ¡Qué tengáis un buen puente y disfrutéis!
Un saludo,
La seño Eva.
Buenos días familias,
Os dejo las fichas para esta semana. Es fundamental que en todas ellos/ellas pongan su nombre. Para cualquier duda aquí estoy. ¡Qué tengáis un buen fin de semana!
Un saludo,
La seño Eva.