Querido/a alumno/a,
Hemos llegado al final del curso. Gracias por vuestro trabajo, vuestra participación y por hacer que cada día mereciera la pena.
Disfrutad de lo que viene, seguid aprendiendo y no olvidéis todo lo que sois capaces de conseguir.
A continuación, os adjunto un documento con recomendaciones para realizar en el verano voluntariamente de las asignaturas instrumentales de lengua, matemáticas e inglés. Además de ello, os recomiendo que reforcéis el hábito de la lectura en casa. Leer un poco cada día, aunque sean solo 15 o 20 minutos os ayudará a mejorar muchísimo de cara al próximo curso.
De todas formas, en el blog os he dejado todas las publicaciones de fichitas que se han ido subiendo durante el curso para que os descarguéis material de lo que mejor os venga.
¡Feliz verano!
Un besito de la seño Cristina. 


